💳 FORMAS DE PAGO

🔹 Aceptamos Tarjetas de crédito y Débito

🔹 Transferencias bancarias

🔹Mercado Pago

🔹Ualá Bis

 

🚚 COSTO DE ENVÍO

🔹 El costo del envío varía según el lugar a dónde será enviado y el total de la compra realizada.
🔹 Podés ver el costo exacto del envío antes de finalizar tu compra con la opción "CALCULAR COSTO DE ENVÍO".

 

⏱️ TIEMPO ESTIMADO PARA ENTREGA

🔹 El tiempo estimado para preparar y despachar tu pedido es de 1 a 4 días hábiles. Se te informará si algún producto posee un tiempo de demora especial.

🔹 IMPORTANTE: En períodos de alta demanda (Día de la Madre, Navidad, por ej.) el despacho de tu pedido puede demorar más tiempo que el señalado, pero nos comunicaremos para informarte fechas estimadas de despacho. 

🔹 Una vez despachado tu pedido, el tiempo de entrega varía de acuerdo al medio que selecciones para el transporte como así también el destino.

🔹Una vez despachado, se te enviará un número de guía para que sigas el movimiento de tu pedido. Las demoras en el transporte y entrega corren por cuenta de la empresa que selecciones para la operación.

 


📦 CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS

🔹 Trabajamos con las siguientes empresas de logística:

  • Andreani

  • Correo Argentino

  • Si vivis en  CABA O GBA  y queres enviar una motomensajeria particular lo podes hacer para retirar en nuestro deposito en San Justo (La Matanza) o Lanús Oeste (Lanús). Gastos y seguimiento de la logística de motomensajería corren por cuenta del interesado.

📦 🚚  ¿PUEDO RECIBIR EL PEDIDO POR ENCOMIENDA?

🔹Sí. Realizamos envíos a toda Argentina desde 6 pares por las siguientes empresas: 

  • VÍA CARGO
  • RUTATLÁNTICA
  • INTEGRAL PACK
  • PLUSMAR
  • CATACARGO
  • BUSPACK
  • MD CARGAS
  • ANDESMAR
  • CRUCERO EXPRESS

📍 ¿DÓNDE RECIBO MI PEDIDO?

🔹 Podés recibir tu pedido en tu domicilio o en una sucursal del correo o empresa de transporte  que elijas. Tené en cuenta aclarar si el pedido será recibido por otra persona.


🛒 STOCK Y DISPONIBILIDAD

🔹 El stock es de actualización constante. 

 🔹Si el artículo que compraste no está en stock, te ofrecemos:
✔️ Esperar el nuevo ingreso (te informaremos tiempo estimado de entrega)
✔️ Sustituir por otro artículo, talle o color.


🔄 POLÍTICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

🔹 Cambios por talle: Solo se realizan si el producto está en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin uso, sin daños en packaging y con su respectiva etiqueta colocada y demás elementos de marca intactos.

 

 📝 GARANTÍA DE FÁBRICA

🔸 Garantía: Sólo se cubrirán cambios o devolución de costo del producto por defectos de fábrica detectados al recibir el producto. 

🔸 La garantía no cubre cambios si el producto presenta uso o desgaste.